top of page
Buscar

Vale la pena invertir en Tulum este 2024?



Tulum es un lugar único que hará que lo odies o te robe el corazón. Todo dependerá de lo que esperas encontrar en él. Si vienes esperando que sea algo como Miami florida Bahamas te vas a desilusionar.

Tulum apenas se está estableciendo como una pequeña comunidad, lo cual hace que muchas áreas no tengan todos los servicios, haya constante construcción, y sea un poco desorganizado. 


Azul turques aen la playa de Tulum
Playa de Tulum


Lo que si vas a encontrar, ya que apenas está en crecimiento son oportunidades de inversión… cenotes, ruinas, un nuevo aeropuerto, conexión a lugares increíbles como Coba, la biosfera de Sian Ka'an, el segundo arrecife más largo del mundo,  Bacalar, unas playas super lindas, Jungla, naturaleza, retiros de Yoga, festivales de música, un hermoso clima, una comunidad de emprendedores de todo el mundo que vienen a tulum a llenarse de esa energía que solo un lugar tan mágico como Tulum te puede ofrecer. 

A Tulum le faltan muchas cosas, es cierto. Pero no siempre va a ser así, 

eventualmente las calles pavimentadas llegaran, los servicios públicos, nuevos accesos a la playa, y también la plusvalía. Estoy seguro que si eres paciente, Tulum te dará lo que buscas y más.. 


Venta de departamentos en Tulum

Así que en conclusión, tulum no es para todos, asimismo como florida no es par todos, New York no es para todos, etc El destino de donde quieras vivir esta en tus manos, solo tienes que tomar el primer paso y contactarnos.

Mi nombre es Alberto Amador, asesor internacional de bienes raíces en la Riviera Maya. Dale me gusta y sigueme si quieres recibir tips de bienes raíces en la Riviera Maya. 


Te veo en la playa!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page