top of page

The New Green School in Tulum

Actualizado: 8 oct 2023

Imagina esto…

Una escuela que despierta y naturaliza la curiosidad natural de los niños, un lugar donde florecen la innovación, la creatividad y el aprendizaje… Una comunidad holística con un fuerte mandato educativo que quiere inspirar a los estudiantes a ser más curiosos y más apasionados por el Planeta.


Así comienza el sitio web de Green School, la nueva escuela que se construirá en Tulum para las nuevas generaciones de niños emprendedores y con una educación sólida basada en la sostenibilidad ambiental. Green School comenzó en Bali en 2008, se extendió a Nueva Zelanda, Sudáfrica y pronto abrirá sus puertas en Tulum, México.


Green School in Tulum
Green School in Tulum

Green School Tulum se construirá al sur de Aldea zamá: un futuro proyecto residencial holístico a sólo un par de kilómetros de las ruinas y playas de Tulum.

Construida con materiales de bajo impacto, Green School Tulum incorporará bambú, maderas y materiales de origen local. La escuela será un hito extraordinario para la comunidad local e inspiración para otras escuelas en México y el extranjero. Más allá de enseñar matemáticas, ciencias, humanidades, inglés, español y maya, también quieren fomentar el emprendimiento, la experiencia en estudios ambientales, las artes, la salud y el bienestar.


Sus valores se basan en el Respeto, Integridad, Responsabilidad, Empatía, Sostenibilidad, Paz, Equidad, Comunidad y Confianza.


La construcción de la escuela comenzará muy pronto, de hecho, si buscas en Google más en Tulum ya puedes ver su ubicación debajo de Aldea Zama.


Tulum Green School
Tulum Green School

Esta es una razón más para invertir hoy en Tulum.

Y Para aquellas personas que no sólo buscan un Retorno de la Inversión en Alquileres Vacacionales. Pero buscan un Tulum, para vivir en él, disfrutarlo y crecer con él. Un lugar para que los hijos de familias puedan tener una educación internacional y multicultural de buena calidad.

Si quieres saber más sobre esta escuela e iniciar el proceso de inscripción, haz clic en el enlace que te voy a dejar a continuación.


Así que ahí lo tienes, Tulum está en el mejor momento para que tú y tu familia crezcan en él. Si estás buscando tu próximo hogar en Tulum envíame un correo o visita Live The Tulum Dream para que tengas toda la asesoría que necesitas y vivas en el Caribe Mexicano….


Para aplicar haga clic aquí: https://gstulum.openapply.com/


Por: Mayami Real Estate

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page