top of page

Villas de Lujo Ritz Carlton Frente al Mar

Las Residencias Ritz Carlton Llegan a la Riviera Maya

Estamos muy emocionados por que próximamente comenzará la construcción de Ritz Carlton Residences a pie de playa, en la hermosa bahía de Punta Venado en Quintana Roo. Ya estamos aceptando inscripciones a la lista de espera, la cual te da derecho a obtener 10% de descuento de los precios de lista, acceso a escoger las primeras villas o departamentos con las mejores vistas, acceso a material exclusivo, eventos y perks de la calidad de Ritz Carlton.

127 residencias amuebladas de la marca Ritz Carlton con una combinación de vistas a los manglares, la jungla y el océano, que incluyen 32 apartamentos, 82 grandes residencias y 13 villas de playa situadas directamente en el mar Caribe Arquitectura y diseño de interiores de Sordo Madaleno, la principal firma de arquitectura de México, con amplias terrazas privadas en cada unidad e interiores que integran elementos del entorno natural con materiales orgánicos.


Preventa de villas de lujo frente al mar
Preventa de villas de lujo frente al mar

180 acres (73 hectáreas) de tierra biodiversa que incluye exuberantes bosques tropicales, manglares vírgenes y una playa de arena blanca La primera experiencia residencial y hotelera de acceso total por The Ritz-Carlton A poca distancia en auto de Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum, cada uno con abundantes experiencias culinarias, culturales y comerciales.

RESIDENCIAS DISPONIBLES

Todas las residencias están completamente amuebladas. 32 APARTAMENTOS

13 VILLAS FRENTE AL MAR 5 de habitaciones, 5 baños + 2 medios baños 3.563 pies2 (331m2) Vista directas al mar

82 GRANDES RESIDENCIAS 3-4 dormitorios, 3-4 baños + medio baño 1,595 - 2,114 pies2 (148 - 196m2) Vista al mar, selva y/o manglares 3-4 dormitorios, 3-4 baños + medio baño 2,938 - 3,293 pies2 (273 - 305m2) Vista al mar, selva y/o manglares.


Villas Beachfront en The Ritz Carlton
Villas Beachfront en The Ritz Carlton

La primera oferta All-Access de The Ritz-Carlton con un programa diseñado para propietarios Conceptos culinarios de Talent Chef, líder mundial en experiencias de alimentos y bebidas en resorts– Los destinos incluyen The Farmhouse, un concepto de la granja a la mesa; Aldea, un mercado de alimentos indígena y minimalista; Excursion Lounge, un centro elevado para viajes; The Beach Club, un lugar de encuentro de inspiración mediterránea a la orilla del océano; Bonfire, una parrilla informal a fuego abierto que utiliza métodos de cocina tradicionales; y Sagrado, una panadería y cafetería tradicional mexicana. 

Desarrollo de menos del 15% del terreno de propiedad, con un enfoque de preservación de los densos manglares, bosques selváticos y dunas naturales La escala del edificio, las líneas de visión y las estructuras influenciadas por las tradiciones constructivas mayas, que priorizan la coexistencia con los elementos naturales Propiedad diseñada para caminar, hacer senderismo, andar en bicicleta Priorización de materiales locales en la construcción Experiencias gastronómicas diseñadas en torno a ingredientes locales y preparación tradicional.


Bahia Punta Venado
Bahia Punta Venado

Cuatro piscinas, además de la laguna, un área de natación y juegos acuáticos ideal para familias  El Spa ofrece una variedad de tratamientos holísticos transformadores Aldea, un área de reunión central y agradable que cuenta con la granja, el club infantil, el club de adolescentes y los embajadores del medio ambiente The Racquet Club, con canchas profesionales de tenis y pickleball.

Restaurante Central, un concepto de salón de comidas al aire libre con seis espacios, que incluyen destilería, bodega y bar clandestino. The Beach Club, un salón de servicio completo y centro de actividades a la orilla del océano, que ofrece un menú completamente curado de inspiración mediterránea El Catamarán Club, una zona exclusiva para residentes dentro del Beach Club Cooklab, un restaurante gastronómico de vanguardia y cocina de demostración. Para mas informacion y como reservar tu lugar en la lista de espera click aqui ahora!


The Ritz Carlton Residences Riviera Maya
The Ritz Carlton Residences Riviera Maya

Comentarios


bottom of page