top of page
Buscar

La Gran Guia del Tren Maya (Descarga)

Todo lo que necesitas saber, estaciones, actividades, mapas, hoteles, etc




El Tren Maya ha representado para México uno de los proyectos de infraestructura y movilidad más importantes en su historia contemporánea.

A lo largo de sus 34 estaciones y de la mano de esta Gran Guía Tren Maya, podrás descubrir los grandes tesoros que guarda esta región; podrás visitar una gran cantidad de sitios arqueológicos, ciudades históricas, pueblos mágicos, reservas naturales y parques ecológicos con sus cenotes, ríos y cascadas; además de acercarte a las tradiciones que hoy son sello y emblema del patrimonio de una nación orgullosamente multicultural.


Este recorrido te permitirá también descubrir desde sitios que son patrimonio de la humanidad hasta lugares casi inexplorados. También, debe decirse, el Tren Maya brindó la posibilidad de contar con recintos para el conocimiento y el disfrute como el Gran Museo de Chichén Itzá, el Museo Arqueológico del Puuc y el Museo de la Costa Oriental. Estamos seguros que en la Gran Guía Tren Maya encontrarás una compañera de viaje excepcional, que en cada página, a través de sus descripciones, infografías, mapas, rutas, fotografías y textos, te abrirá una puerta hacia una nueva experiencia, para vivir de una manera distinta el sureste mexicano y ser parte de una de las culturas más extraordinarias que han existido en el mundo.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page