top of page
Buscar

Como conseguir un buen agente de Bienes Raíces en la Riviera Maya.

No vas a tener éxito en la compra de tu propiedad. .. si no sigues este consejo!


El escoger correctamente a un agente de bienes raíces es primordial para el éxito de tu inversión inmobiliaria. 

El tener una buena vibra y conexión con la persona que te ayudará en el proceso y búsqueda de una propiedad es importante. Pero son más importantes estos 5 puntos que te harán escoger a un agente de bienes raíces de forma correcta. La última razón es la más importante…


Agente de bienes raices mostrando propiedades en  Tulum, Mexico
Como conseguir un buen agente de Bienes Raíces en la Riviera Maya.

1- Escoge un agente de bienes raíces que tenga la experiencia en el negocio para poder responder a todas tus preguntas correctamente. 


2- un agente que viva en la zona para poder ir directamente a la propiedad, inspeccionar el área, mandarte videos y actualizaciones de como va la construccion de to casa o departamento.


3- Un agente que escuche, entienda tus necesidades y tenga la intención de ayudarte y no solo de vender para ganar una comisión.


4- Un buen asesor de bienes raíces estará junto a ti desde la búsqueda de propiedades hasta la entrega física de tu propiedad. 


Agencia de bienes raices en Playa del Carmen
Bienes Raices en Playa del Carmen

5-  Pero sobre todo y lo más importante que tenga la Matrícula como asesor acreditado y registrado ante la SECTUR para que cumpla con las normas y regulaciones que el gobierno ha creado para protección de los inversionistas. 


Al mismo tiempo es importante que tu también valores y respetes el tiempo que nos toma a nosotros como agentes a buscar una propiedad, ir a tomar videos, hacer llamadas etc.. Trabaja solamente con un asesor de bienes raíces a la vez, si ese asesor no tiene lo que buscas, dile que trabajaras con alguien más.


La comunicación y explicarle detalladamente lo que es importante para ti ayudará a que el haga un excelente trabajo y que tu encuentres la propiedad de tus sueños. 

Mi nombre es Alberto Amador, asesor internacional Matriculado de Bienes Raíces en la Riviera Maya. si te gustan estos videos con tips de bienes raíces dale like, comenta y suscríbete para recibir más consejos inmobiliarios. 


Te veo en la Playa!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page