top of page

5 CONSEJOS PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD EN LA RIVIERA MAYA.

Actualizado: 8 oct 2023

Una vez que su corredor de bienes raíces te presente muchas opciones, listas de precios y planos de planta para varios desarrollos. Es hora de elegir la unidad ideal para ti, pero ¿cómo sabes cuál es la mejor? ¿Ya que muchas veces los clientes no están físicamente para ver el desarrollo o simplemente está en construcción? Aquí te damos 5 consejos que te ayudarán a elegir un buen apartamento en Tulum o Playa del Carmen.


Departamento en venta en Playa del Carmen
Departamento en venta en Playa del Carmen

1- Si vas a alquilar tu apartamento en Airbnb tienes que pensar como si fueras el huésped que se va a alojar en tu apartamento. Elija un desarrollo que tenga varias comodidades que mantendrán ocupado a su huésped si es un día lluvioso o si simplemente quiere relajarse.

Amenidades como Yoga, Gimnasio, Restaurante, Bar, área de lectura, Jacuzzi, linda piscina, cine al aire libre, sala de negocios o espacio de coworking para Nómadas Digitales, etc. Que harán que tus huéspedes siempre se sientan cómodos y te dejen una mejor reseña en el fin.


2- Si tu opción es el primer nivel o la planta baja, un departamento con un pequeño jardín, un jacuzzi o una piscina privada al aire libre podría quedar genial. Asegúrese de que admita mascotas.


3- Si esos ya se acabaron y no quedan más disponibles. Intente elegir apartamentos que tengan un buen nivel. Quizás el tercer o cuarto piso para tener una mejor vista, una agradable brisa del mar y mejor luz. Hablando de luz, es importante darse cuenta de dónde sale y se pone el sol. De esa manera podrás disfrutar más de esos increíbles momentos. ¡Con una buena taza de café o Mezcal!


4- Un consejo que doy a mis clientes es; ¡Invierte en un par de bicicletas! Si tu apartamento en Airbnb ofrece el uso de bicicletas incluido. Será una manera increíble para que la gente elija tu departamento sobre otros, ya que estás haciendo algo que tu competencia no hace. ¡Estoy seguro de que eso te dejará con mejores críticas!


5 consejos para elegir el condominio adecuado en Tulum
5 consejos para elegir el condominio adecuado en Tulum

5- Asegúrate de tener lo básico para que tu invitado esté cómodo. Con la nueva forma de vida que tenemos tras el COVID, la solidez de un buen internet es básica. Pregunta qué tan rápido será el internet y si tienen Fibra Óptica para aquellos huéspedes que trabajan mientras viajan.


En el siguiente blog te cuento cómo hacer tu reserva una vez hayas elegido la promoción y apartamento ideal para ti y tu familia.

Si estas list@ para recibir opciones de propiedades Click aqui


por Mayami Real Estate

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page