top of page

MILENIA PARK en Orlando Florida

TYPE

$275,000 USD

Descripción de la Propiedad

Millenia Park
«Millenia Park está diseñado para un estilo de vida excepcional.»
Desarrollado por MIR Developments fue fundada por un equipo de desarrolladores inmobiliarios con una amplia trayectoria en desarrollos de propiedades residenciales, comerciales y de venta minorista en la zona de Miami y Orlando.

MIR Developments tiene un enfoque práctico y detallista de la construcción y el desarrollo. Su nivel de rigor y atención es evidente de principio a fin, plasmándose en proyectos desarrollados dentro de los plazos y presupuestos establecidos y con un rendimiento máximo de las inversiones

Diseñado para maximizar la luz natural y optimizar los metros cuadrados disponibles, Millenia Park ofrece diferentes planos de planta para cada tipo de inquilino.

Ubicación
Orlando ha liderado el crecimiento de empleo en el país durante cinco años consecutivos y es la sexta ciudad de los Estados Unidos elegida para radicarse por motivos laborales.

Millenia Park está situado a solo una milla de distancia de Millenia Mall, el principal centro comercial de marcas de lujo, y a una milla y media del Premium Outlet Mall. Epic Universe, el nuevo parque de atracciones de Universal Orlando, está situado a solo 2 millas de distancia.

Situado muy cerca de la carretera interestatal I-4, Millenia Park se beneficiará de su desarrollo, un factor que sin duda promoverá el crecimiento de la zona.

La tasa de ocupación de los apartamentos en alquiler en Orlando está entre las mejores de todo el sudeste, colocándose por encima del 95 %.
Orlando goza de una inversión sostenida en infraestructura, la cual incluye una inminente mega inversión de más de $4.7 mil millones para llevar a cabo una ampliación y mejoras en su aeropuerto, el décimo con mayor actividad de los Estados Unidos, y el desarrollo de sistemas de transporte, como el Hyperloop, el Brightline y el Sunrail.
Empresas líderes como Amazon y Lockheed Martin han invertido millones de dólares en infraestructura para el manejo de sus operaciones, mejorando la reputación de Florida como un sitio ideal para realizar grandes negocios.
Lake Nona, la “ciudad médica” de Orlando, un conjunto de hospitales y centros de investigación y formación médica, ha transformado por completo la región sudeste de Florida Central; los empleos high-tech con salarios elevados han beneficiado a todos los sectores del mercado.
Orlando alberga a la Universidad de Florida Central (UCF), la universidad estatal con mayor número de matriculados en los Estados Unidos: más de 69.000 estudiantes.
Descripción General del Desarrollo
Presentamos Millenia Park, un deslumbrante desarrollo inmobiliario distribuido en 8 edificios que cuentan con 960 unidades de vivienda y 25.000 pies cuadrados (2300 m2) de espacio comercial.

El desarrollo está planificado en tres fases, una que contiene los cuatro edificios principales ubicados en el centro del plano del sitio y las otras dos que contienen dos módulos de construcción cada uno, en el lado norte y oeste de la primera fase. El paisajismo, las áreas recreativas y el componente comercial proporcionarán un estilo de vida atractivo para sus residentes.

Comodidades
Las unidades de vivienda de Millenia Park cuentan con amenities de última generación y áreas de recreación cuidadosamente diseñadas, haciendo de este complejo el hogar ideal para clientes sofisticados y centrados en la familia.

Centros de fitness totalmente equipados con zona de cardio y vistas a la piscina.
Lujosa piscina estilo resort.
Comunidad dog-friendly, con un parque para perros.
Cancha de tenis al aire libre.
Parque infantil moderno con área de juegos.
Parque sobre el lago con pista de running.
25,000 pies cuadrados de tiendas y restaurantes.
Clubhouse que incluye una sala de estar elegantemente decorada que se abre a una exclusiva terraza, ideal para cualquier tipo de ocasión.
Almacenamiento exclusivo para bicicletas.
Pasillos cerrados con sistema de aire acondicionado.
Sistema de seguridad y cámaras de última generación.
Características de las Residencias
El diseño interior contemporáneo de Millenia Park está dirigido a residentes con los más altos estándares. Los artefactos y amenities de alta gama incluyen:

Cocinas estilo europeo y mesadas de granito.
Electrodomésticos en acero inoxidabley alto rendimiento (heladera, cocina,microondas, lavavajilla).
Pisos de cerámica o vinil simil madera instalado tipo deck.
Baños con espejos y apliques contemporáneos.
Amplios vestidores en la mayoría de las unidades.
Plantas abiertas de esmerado diseño, con techos de 9 pies de altura.
Lavadora y secadora en la unidad.
Artefactos y luces instaladas.

Recamaras

1

Baños

1.5

Metros Cuadrados

60

Fecha de Entrega

29 de noviembre de 2024

Ubicacion

Millenia Park, Orlando, Florida, EE. UU.

Te Gusto Esta propiedad Contactanos

¡Pronto Nos contactaremos!

bottom of page